Actualidad

El príncipe Carlos y Camila Parker felicitan la Navidad con un 'Christmas' muy desenfadado


    Informalia

    El príncipe Carlos y Camila Parker han causado sensación con su tan esperado 'Christmas' navideño. El heredero al trono británico y su mujer han sorprendido a su pueblo con una fotografía muy original y diferente a la que marca la tradición. La instantánea se la tomaron durante el viaje oficial a Cuba que hicieron hace unos meses.

    Este año se han salido de la línea y no han posado desde el clásico sofá de la habitación principal de su residencia, como viene siendo habitual cada Navidad. En la entrañable fotografía ambos aparecen montados desde un clásico MG que conduce el mismísimo hijo de Isabel II, mientras que Camila le acompaña en el asiento del copiloto. En ella también apuestan por unos looks muy desenfadados, pues están ataviados de unas pintorescas gafas de sol y prendas de tonos claros.

    Lea también - El príncipe Carlos abre las puertas de Clarence House por Navidad: recorremos las increíbles estancias reales

    La imagen, que está acompañada por un estampado navideño, trae la siguiente frase: "Os deseamos una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo". El padre de Guillermo de Inglaterra y su mujer se sacaron esta fotografía durante su paso por La Habana, ciudad en que además se tomaron un tiempo de descanso durante su viaje oficial por Cuba. En la isla caribeña estuvieron entre los días 24 y 27 de marzo para reunirse con los principales líderes políticos.