Actualidad
Isabel Pantoja, preocupada por su madre: última hora sobre el estado de Doña Ana, ingresada en una clínica
Sara Tejada
Este jueves, a las 17:50 de la tarde, una ambulancia entraba en Cantora para trasladar a la madre de Isabel Pantoja a un hospital de Cádiz. Este viernes fue trasladada a una clínica privada. La tonadillera tenía tenía prevista la grabación de Idol Kids y la canceló. Hay preocupación. Los Pantoja hacen piña en torno a su matriarca. Solo falta una: Chabelita.
En la tarde del viernes, todo el mundo estaba pendiente de su estado de salud. Solo está la familia, y eso quiere decir que se trata de una dolencia importante. "La cosa es más delicada", nos dice una persona del entorno de la famlia. Doña Ana ya estuvo hospitalizada el día antes de la presentación del vídeo de su nieta.
El miércoles Kiko Rivera entró en directo en un programa de Telecinco para arropar a Omar Montes y cuando los contertulios de Sálvame quisieron comunicarse con él ya no pudieron porque había llegado la ambulancia. Poco después, una fuente familiar nos confirmó que Isabel Pantoja estaba muy preocupada por su madre, pero no quería alarmar.
Además, este ingreso hospitalario llega en un momento complicado para Isa Pantoja por la relación que mantiene con su madre y su hermano, aunque sin duda la hija de Isabel sabe perfectamente cuál era el hospital en el que estaba su abuela y la clínica a la que se ha trasladado después. Si busca un acercamiento, éste el momento de estar con los suyos. En momentos así las familias se olvidan de todo y hacen piña. Es más que probable que ya haya habido al menos una llamada. Isa Pi está en Algeciras, subiendo vídeos con Asraf. Este viernes comió con Asraf y con Dulce en San Fernando. Kiko e Irene está con la familia, con Isabel y Agustín, junto a la abuela, igual que Anabel.
A las puertas del hospital de Cádiz donde estaba ingresada Doña Ana, que en mayo cumplió 88 años, todo es hermetismo, según aseguran reporteros apostados a las puertas del centro sanitario. La madre de Isabel Pantoja estuvo ingresada en la primera planta, siempre con Agustín e Isabel. Kiko, Irene e Anabel llegaron por la tarde. No hay constancia de la presencia de Isabel Pantoja.
El pronóstico es reservado, de acuerdo con lo que dice el entorno de la familia, pero el hospital no facilita información. Dentro del hospital solo está Agustín, Isabel tenía que grabar idol Kids. Para colmo, hace poco falleció la madre de Paqui, una de las mejores amigas de la tonadillera, que muchas veces ha cuidado a doña Ana.
Lea también: Isabel Pantoja vuelve a ser rica: 3 millones de euros y que su hija cierre la boca
Isabel Pantoja llamó este viernes a Belén Esteban, en directo, durante la emisión de Sálvame. "Kiko está en el hospital, con Irene", confirmó la tonadillera en un estado de nervios tal que en el programa le decían que se tranquilizara. Isabel: "¡Dios de mi vida! ¡Cómo pueden mentir! ¡Mi hijo está en el hospital!¡No puedo hablar!", gritaba al teléfono ante el asombro de los contertulios, que le pedían calma. Pantoja estaba muy alterada y dolida por lo que habían dicho en el programa sobre la supuesto no presencia de Kiko junto a su abuela. La propia Belén Esteban, tras hablar con Isabel, dijo: "Está con un ataque". El empeño de Isabel era para dejar claro es que toda la familia está en el hospital. No quería que dijeran que su hijo está por ahí, porque su hijo Kiko está en el hospital, con Irene. "La he visto a con un ataque de nervios", ha repetido Belén Esteban: "Yo estaba bloqueada. Me ha dicho que está Kiko e Irene, Anabel, y los hijos de doña Ana, y de la niña (isa) no me ha dicho nada… La he visto muy mal", aseguraba la de Paracuellos.