TEL AVIV, Israel, January 19, 2016 /PRNewswire/ --
-- Nuevo jugador en el área de pregúntame algo: yes.no [http://yes.no ] lanza la primera red social de entrevistas colectivas en 11 idiomas
yes.no planea aprovechar los mercados internacionales y ofrecer entrevistas colectivas
con personajes públicos en 40 países
yes.no, con sede en Israel, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva red social de preguntas y respuestas, la primera plataforma que permite y facilita las entrevistas de la gente con personalidades y celebridades. El cofundador y CEO Assaf Levy llega a yes.no con un registro de éxito, incluyendo su última empresa pública XLMedia en la Bolsa de Valores de Londres (LSE).
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160115/322705 )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160115/322706 )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160115/322707 )
A diferencia de otros sitios o foros de preguntas y respuestas, en yes.no las preguntas no son formuladas a la comunidad en general sino a usuarios específicos que pueden elegir responder a las preguntas según su popularidad. "Las celebridades usan medios sociales todo el tiempo para interactuar con sus fans pero no existe ninguna plataforma diseñada alrededor del concepto de responder a preguntas que permita interacciones significativas," afirmó Levy. Y agregó: "La función de votar (upvoting) de yes.no permite a los usuarios apoyar las preguntas que respondieron y esto nos ayuda a reunir a las celebridades y expertos en yes.no y que participen. Es una entrevista colectiva: queremos que la gente sea escuchada."
La visión de yes.no es llenar el vacío existente entre celebridades y público; expertos y sus colegas; e individuos y sus pares permitiendo compartir experiencias a través de preguntas y respuestas respetuosas y significativas. El formato permite a los usuarios saber más unos de otros y conocer sus opiniones, y por esa razón, los fundadores creen que una parte significativa del valor de la red será derivada de tener expertos y personalidades a bordo.
yes.no lanza hoy su sitio web en once idiomas, incluyendo inglés, español, hebreo, alemán, francés, japonés, chino y ruso. Para finales del primer trimestre de 2016, la compañía planea lanzar el sitio web y aplicaciones móviles en treinta idiomas, llevando su servicio a 40 países diferentes.
Acerca de yes.no yes.no fue fundado por Assaf Levy y Sella Rafaeli en mayo de 2015. Su misión es llenar el vacío existente entre celebridades y público; expertos y sus colegas; e individuos y sus pares permitiendo compartir experiencias a través de preguntas y respuestas respetuosas y significativas. yes.no es la tercera compañía de reciente creación de Assaf Levy, después de haber hecho pública a la empresa XLMedia en la Bolsa de Valores de Londres (LSE). Sella Rafaeli proviene de la prestigiosa Unidad de Inteligencia Militar 8200 a través de Fiverr. Ambos se unieron por su deseo común de ayudar a las personas a acercarse a la gente que les importa.
http://yes.no
Contacto de Medios
Hila Aloni
hila@yes.no
+972-54-2457680
Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160115/322705
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160115/322706
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160115/322707
Relacionados
- Fallece un minero en accidente ocurrido esta madrugada en una mina de Cangas
- Bibiana Fernández y Manuel Bandera estrenan 'El amor está en el aire' rodeados de amigos y compañeros
- El Tesoro tratará de colocar esta semana hasta 10.000 millones en las subastas de letras y bonos
- El PSOE pide al alcalde que aclare dónde está el dinero de la aseguradora para mejorar los medios de bomberos
- Martín Lasarte está abierto a ser entrenador de Chile