Global

COMUNICADO: Magnetic recibe la patente para la tecnología de redefinición de búsqueda

-- La solución programática ayuda a los anunciantes a adquirir clientes con las palabras clave previstas

NUEVA YORK, 24 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- La compañía de tecnología de publicidad Magnetic anunció hoy que ha recibido una patente para esta búsqueda que redefine la tecnología. La United States Patent and Trademark Office emitió la U.S. Patent No. 8,990,105 para sistemas, métodos y medios para publicidad destinada basándose en su información de búsqueda de usuario. Esta patente cubre la solución programática de Magnetic para redefinición basada en palabras clave, permitiendo a los anunciantes llegar a audiencias con publicidad de pantalla digital basada en la intención de búsqueda.

Según eMarketer, el aumento de la compra en tiempo real (RTB) ha sido un impulsor clave en el crecimiento destacado de la publicidad programática, que se espera sea una industria de 20.000 millones de dólares para el año 2016, lo que representa cerca de un 65% del gasto en publicidad en pantalla digital en Estados Unidos. Una gran cifra de anunciantes se basa en los datos a nivel del sitio para la redefinición en tiempo real ya que ayuda a llegar a las audiencias que pretende por medio de la visita del sitio. A pesar de ello, al usar los datos de las palabras clave para descubrir y buscar audiencias, los comerciantes pueden dirigirse a los consumidores antes, incluso antes de que visiten la página web del anunciante, proporcionando una solución eficaz para prospecto.

"Magnetic fue una de las primeras compañías en supervisar el potencial de los datos previstos, además de construir nuevas capacidades innovadoras como la conservación de los datos y los perfiles previstos", explicó James Green, consejero delegado de Magnetic. "Hemos pasado años construyendo métodos de compra programáticos que permitan a los comerciantes conseguir el uso más eficaz y eficiente para la publicidad en pantalla digital. Nuestra tecnología patentada es una prueba de nuestro equipo innovador y de talento, además de la fortaleza de nuestros datos y plataforma de medios".

Además de su tecnología de redefinición de búsqueda patentada, Magnetic apoya la redefinición de sitio, que cuando se usa de forma unísona, crea una oportunidad para redefinir la canalización completa de redefinición que mejora su intención para prospección y retención. Magnetic añadió además de forma reciente las capacidades móviles para una publicidad de canal cruzado eficaz, además de adquirir la compañía de creación dinámica Cognitive Match en junio de 2014.

Acerca de Magnetic

Magnetic es una compañía de tecnología digital especializada en soluciones de redefinición que combinan los datos previstos con publicidad mostrada de la concienciación de marca y campaña de respuesta directa. Magnetic usa miles de millones de solicitudes de datos de búsqueda y una licitación propia para comprar de forma programática y llegar a las audiencias que han señalado los intereses o intención de compra donde pasan el 96% de su tiempo de forma online - sobre noticias, blogs, sitios de e-commerce y redes sociales. Fundada con un objetivo centrado en la búsqueda de la investigación, las soluciones de publicidad de Magnetic se amplían además en el sitio en redefinición, e incluyen la optimización de medios avanzados y compra y capacidades creativas dinámica.

Con sede central en la ciudad de Nueva York, Magnetic cuenta con oficinas en Atlanta, Boston, Chicago, Detroit, Los Angeles y San Francisco. Además, Magnetic cuenta con oficinas en Canadá y Europa, dando servicio a un mercado europeo superior, incluyendo Alemania, Francia y Reino Unido. Si desea más información visite la página web www.magnetic.com [http://www.magnetic.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Jaime Levitt, j.levitt@powellny.com, +1-212-475-6301 x116

Sitio Web: http://www.magnetic.com/

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky