Franquicias

Latam Networks acudirá a Franquishop con dos marcas en expansión

  • El primer evento en Guatemala tendrá lugar el próximo jueves 29 de agosto
  • En Panamá se celebrará otro encuentro el martes 3 de septiembre
Madridicon-related

La consultura Latam Networks, especializada en la expansión de redes de franquicias entre España y Latinoamérica, participará en las ferias de franquicia organizadas por Franquishop en Guatemala y Panamá. La empresa acude a estos encuentros empresariales con dos marcas interesadas en crecer en Centroamérica, Eskapark y Crepissima.

La primera es una cadena española pionera en Escape Room, con seis años de experiencia en el sector, y otros seis centros operativos. Por otro lado, Crepissima es una cadena costarricense especializada en crepes gourmet que está interesada en expandirse en el mercado europeo a través de España. Para ello, Latam Networks ya ha abierto dos establecimientos en Madrid y Barcelona.

Franquishop Guatemala tendrá lugar el próximo jueves 29 de agosto en el Hotel Hilton Vista Real, mientras que el martes 3 de septiembre se llevará a cabo la feria de Panamá en el Hotel Ramada Plaza.

"Tras más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de distintos sectores, Latam Networks ofrece a sus clientes un conocimiento profundo del mercado español y Latam a nivel económico, financiero, comercial y de retail", explica David Sainz, Director de Expansión Internacional de la consultora.

El evento ofrece a los inversores interesados reuniones personales de 30 minutos con las cadenas participantes, con el objetivo de que se puedan conocer las marcas más consolidadas y las nuevas ideas de negocio de la franquicia española.

"Latam Networks ofrece sus servicios de expansión tanto a cadenas interesadas en crecer con unidades independientes como a aquellas interesadas en firmar acuerdos de MasterFranquicia entre ambos mercados", añadió Sainz.

La consultora trabaja en España, México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Honduras, Argentina, República Dominicana, y a partir de ahora también en Guatemala, para franquicias interesadas en su desarrollo internacional.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky