Pymes y Emprendedores

Cospedal dice que Bruselas avala la Ley de Emprendedores española

  • "Trabajamos en el camino adecuado para acceder a los fondos europeos"
Foto: archivo

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, dijo que Bruselas avala la Ley de Emprendedores española tras reunirse con el vicepresidente y comisario europeo de Industria, Antonio Tajani.

"Desde la Comisión Europea se ve con muy buenos ojos el programa de reformas que está llevando a cabo el Gobierno de España en el ámbito de la nueva Ley de Emprendedores", señaló la también presidenta del Gobierno regional de Castilla La Mancha al término de esa reunión.

"El programa de acción de la CE para pymes para su internacionalización va en esa dirección, así que trabajamos en el camino adecuado para después acceder a los fondos europeos y para nuestras empresas", aseguró.

Cospedal explicó que durante su reunión con Tajani explicó al vicepresidente de la CE la coyuntura por la que atraviesan las pymes en España y su necesidad de financiación.

La presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha indicó que Tajani le ha sugerido realizar en otoño próximo un foro de competitividad para pymes en Toledo, al que asistiría el propio vicepresidente de la CE y responsable de Industria.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

compro oro las rozas
A Favor
En Contra

para q hablan tanto si nadie puede por negocios por q no dan facilidades

Puntuación 1
#1
Usuario validado en elEconomista.es
JPASO
A Favor
En Contra

¿Pero como no lo va a avalar? si ha sido idea de Bruselas y ponen la pasta para hacerlo, esta saca pecho porque se cree que somos ignorantes.

Ella y su Ppartido, no tienen ni una buena idea para reducir el paro como se ha visto después de año y medio.

Hasta ahora todo su bagaje se resume en proteger a los corruptos

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Si lo dice Cospedal . . . . AMEN!!

Lo ha dicho en directo o en simulación en diferido ??

Puntuación 1
#3
autonomo
A Favor
En Contra

Hasta el gorro de oir hablar de emprendedores. ¿Pero es que realmente álguien sabe lo que es eso?. ¿Cómo puede ser buena una ley si ya el título de la misma es un puro eufemismo?. Así nos va, mareando la perdiz...

Puntuación 0
#4