Pymes y Emprendedores

Nubo, el nuevo portal de aplicaciones para pymes

  • El servicio se ofrece sin cuota de alta ni compromiso de permanencia.

ONO es la precursora de este servicio para autónomos y pymes mediante el cual se pone a disposición de los emprendedores programas útiles para la gestión empresarial.


La compañía de telefonía móvil ONO ha lanzado Nubo, un portal de aplicaciones para autónomos y pymes mediante el cual ponen a disposición de los emprendedores los programas más útiles para la gestión empresarial, que abarcan servicios de contabilidad, facturación, gestión presupuestaria, creación de páginas web, disco duro virtual, o gestor de campañas.

Asimismo, el servicio se ofrece sin cuota de alta ni compromiso de permanencia, donde el cliente decide y compra las aplicaciones que necesita a través del portal.

Desde la compañía ha señalado que con Nubo, las pymes podrán disfrutar de múltiples ventajas que proporciona trabajar en un entorno cloud computing -sin necesidad de descargarse ningún software, ni ocupar espacio en su disco duro y garantiza mantener seguros todos los datos en un servidor, evitando así perderlos por virus o averías-. Asimismo, garantizan que este servicio es compatible con todos los sistemas operativos y garantizan su actualización constante y automática de las licencias y programas para que las pymes puedan trabajar con la última versión y sus mejoras funcionales.

El director de la compañía, Víctor Guerrero, ha señalado que el objetivo de la empresa es dotar de eficiencia y competitividad a las pymes a través de servicios que aumenten su productividad de forma sencilla y fácil de gestionar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud