Pymes y Emprendedores

¿Cuáles son los 15 trabajos con más riesgo de divorcio?

Según un estudio de la Universidad de Radford, si quiere que su matrimonio dure, sería mejor que no se casara ni con su camarero, ni con su terapeuta ni con una animadora.

Business Insider publica estas curiosas conclusiones de informaciones basadas en el Censo de EEUU y advierte que se trata de los divorcios actuales y no de los que lo hicieron anteriormente.

Así pues, la profesión con mayor riesgo de divorcio es la de los bailarines y coreógrafos con una tasa del 43,05% seguido de cerca por los camareros (38,43%) y fisioterapeutas (38,22%). Según este estudio, quienes trabajan en las cajas de los casinos tienen una tasa de divorcio del 34,66%, los torneros fresadores se divorcian algo menos (32,74%) y los crupier un 31,35%.

Para quien trabaja en fábricas de alimentos y tabaco la tasa de divorcio es del 29,78%, muy cerca de los teleoperadores que tienen un 29,30% y de los psiquiatras y psicólogos que llegan al 28,95%.

Animadores de eventos y actores (28,49%), conserjes y botones (28,49%), televendedores (28,10%), camareros (27,12%), techadores -operarios que ponen tejados- (26,85%) y empleados de limpieza ( 26,38%) cierran la lista de profesiones de 'riesgo'.

Y si son sorprendentes las profesiones que más riesgo tienen para los matrimonios, las que menos tienen son cuanto menos dudosas. Ingenieros nucleares (7,29%), podólogos (6,81%), especialistas en ventas (6,61%), trabajadores relacionados con la religión (entre un 5,8 y 5,6%) y policías (5,26%), ópticos (4,01%) y agricultores (1,78%) también están entre las profesiones más 'conservadoras' en esto del matrimonio. Aunque encabeza la lista de profesiones con menos tasa de divorcio la rama de profesionales de los medios de comunicación que según este estudio tienen una tasa de divorcio del 0%.

comentariosicon-menu12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Niki
A Favor
En Contra

Vaya estudio de mierda. La gente tiene mucho tiempo libre.

Mira Carmen de Mairena.... profesion de riesgo 0 por ciento.

Falete....qué, donde lo metemos

Puntuación 63
#1
Green
A Favor
En Contra

Lo que no dice es que en España debe de haber un puñado de ingenieros nucleares y si la mitad de ellos son solteros pues nos queda una encuesta de pena.

Puntuación 21
#2
pepemil
A Favor
En Contra

Y los políticos? En quñe gastan su tiempo entonces? Por que en lo que es regular, poco...

Puntuación 8
#3
Mortgageman
A Favor
En Contra

En España los que más tasas de divorcio: los ministros, Cascos, Rato, Montoro, González Sinde, Bono,...

Puntuación 13
#4
marisa
A Favor
En Contra

estos estudios son de chiste, En la red hay un fichero bastante divertido que cuenta una historia de como se ponen los cuernos Se llama "la infidelidad de paula popular"

Puntuación 9
#5
Nacho
A Favor
En Contra

El dato para camarero aparece dos veces con distinta cifra, primero con un 38,43 % y después con un 27,12 %. ¿Hacemos la media?

Puntuación 11
#6
aburrido
A Favor
En Contra

...parece que no tienen cosa mejor para llenar el peiódico...

Puntuación 9
#7
A Favor
En Contra

...parece que no tienen cosa mejor para llenar el periodico...

Puntuación 1
#8
manolo
A Favor
En Contra

trabajas en profesion de riesgo ,bueno como trabajas media jornada (medio riesgo)

Puntuación 3
#9
tranquilos
A Favor
En Contra

entonces aqui podemos estar tranquilos, como no tenemos profesion.

Puntuación 11
#10
Pablo
A Favor
En Contra

Impresionante reportaje de investigación. Realmente sensacional. Voi a mirar el interviu, haber si hablan un poco de economía. Adios muy buenas

Puntuación 2
#11
Nuddo el cojo
A Favor
En Contra

de acuerdo con diez, el mayor riesgo de divorcio es estar casado o perder tu trabajo

Puntuación 2
#12