Pymes y Emprendedores

Universal Iberland: "CIEGE reconoce el esfuerzo detrás de todos nosotros"

  • Tienen más de 30 años de experiencia y son una de las empresas líderes del sector

Universal Iberland es una de las más de 50 empresas que han obtenido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

Son una compañía emprendedora, innovadora y de ámbito internacional, dedicada a la importación y exportación de zumos, pulpas, jugos concentrados y troceados, de frutas y hortalizas. Jorge Garrido, CEO de Universal Iberland responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

A la comercialización de frutas y verduras procesadas naturalmente sin aditivos para industrias alimentarias. Especializados en zumos, purés y jugos concentrados en las calidades exigidas por los clientes como ecológico, alimentación infantil o convencionales.

¿Qué han hecho para sobrevivir a la crisis provocada por la pandemia?

Ampliar la gama de productos para poder ofrecer más productos a mayor cantidad de clientes o tener más posibilidades con los clientes actuales, además de asistir a ferias nacionales internacionales

¿Qué les motivó a solicitar el certificado? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?

Nosotros creemos que estamos haciendo un buen trabajo todos estos años, con el equipo que tenemos, consolidándonos en el mercado nacional e internacional, pero queríamos saber cuales eran las condiciones para poder optar a esta certificación y sino ver para futuros años que objetivos deberíamos de conseguir para mejorar como empresa, y nos agradó saber que cumplíamos con la mayoría, pero que aun queda algunas por mejorar.

¿Qué supone para ustedes haber recibido el certificado?

Es una gratitud del esfuerzo realizado durante años, que reconoce el esfuerzo detrás de todos nosotros, y este reconocimiento es siempre bueno como consolidación para nuestros clientes, proveedores, bancos, seguros,.. que pueden ver que hacemos bien nuestro trabajo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin