
Mercatoner es una de las más de 50 empresas que han obtenido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.
Mercatoner cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector informático y más de 10 años en los respuestos de portátiles y telefonía. José Fernando Mudarra Báñez, gerente de Mercatoner responde a nuestras preguntas:
¿A qué se dedica su compañía?
Nos dedicamos a la compra y venta de productos informáticos y consumibles. También damos el servicio de líneas telefónicas y fibra con marca propia.
¿Qué han hecho para sobrevivir a la crisis provocada por la pandemia?
Afortunadamente, el sector informático se ha visto poco afectado por la pandemia. Esto es debido, a que cuando hemos tenido que trabajar o estudiar desde casa, muchos hogares no estaban preparados, y han tenido que comprar o alquilar productos como impresoras, portátiles, ordenadores, etc, para así poderse adaptar a las nuevas circunstancias.
¿Qué les motivó a solicitar el certificado? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?
Lo leí en una publicidad, empecé a investigar y leer sobre este tema y me pareció muy interesante. El proceso ha sido medianamente exigente bajo mi punto de vista.
¿Qué supone para ustedes haber recibido el certificado?
Es un orgullo tener este certificado a la buena gestión, quiere decir que las cosas las estamos haciendo bien, y nos ayuda a seguir luchando para conseguir los objetivos marcados.