Pymes y Emprendedores

Mercatoner: "CIEGE nos ayuda a seguir luchando para conseguir los objetivos marcados"

  • Cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector informático
José Fernando Mudarra Báñez, gerente de Mercatoner

Mercatoner es una de las más de 50 empresas que han obtenido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

Mercatoner cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector informático y más de 10 años en los respuestos de portátiles y telefonía. José Fernando Mudarra Báñez, gerente de Mercatoner responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Nos dedicamos a la compra y venta de productos informáticos y consumibles. También damos el servicio de líneas telefónicas y fibra con marca propia.

¿Qué han hecho para sobrevivir a la crisis provocada por la pandemia?

Afortunadamente, el sector informático se ha visto poco afectado por la pandemia. Esto es debido, a que cuando hemos tenido que trabajar o estudiar desde casa, muchos hogares no estaban preparados, y han tenido que comprar o alquilar productos como impresoras, portátiles, ordenadores, etc, para así poderse adaptar a las nuevas circunstancias.

¿Qué les motivó a solicitar el certificado? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?

Lo leí en una publicidad, empecé a investigar y leer sobre este tema y me pareció muy interesante. El proceso ha sido medianamente exigente bajo mi punto de vista.

¿Qué supone para ustedes haber recibido el certificado?

Es un orgullo tener este certificado a la buena gestión, quiere decir que las cosas las estamos haciendo bien, y nos ayuda a seguir luchando para conseguir los objetivos marcados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin