Pymes y Emprendedores

Difocsa: "Obtener CIEGE es muy tranquilizador, en especial para las entidades bancarias"

  • Es una de las compañías que ha recibido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente
  • Llevan desde el año 1974 prestando sus servicios al por mayor a sus clientes

Difocsa es una de las varias empresas que repiten en la obtención del Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

Difocsa lleva más de 40 años en el sector de la distribución alimenticia. Gracias a su dilatada experiencia y a la destreza empresarial de sus socios, la compañía ha crecido y ha expandido su mercado incorporando nuevos productos y comida seca a temperatura ambiente, pudiendo ofrecer un completo y variado rango de productos para el catering. Antonio Giorgio, presidente de la empresa responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Nuestra empresa se dedica a la importación , exportación y distribución de productos alimentarios. Principalmente carne fresca para grandes supermercados y el canal horeca.

Repiten en esta nueva edición del CIEGE ¿Por qué han querido volver a participar en el proceso de certificación? 

Una empresa como la nuestra, con 45 años de antigüedad, necesitaba una valoración externa, que ratificara nuestra gestión y adaptación a los nuevos tiempos. Esta certificación es muy practica y tranquilizadora para nuestros clientes, proveedores y acreedores en especial en esta época de pandemia.

¿De qué forma les ha beneficiado la certificación del CIEGE?

El certificado ha sido muy tranquilizador en especial para las entidades bancarias, ellas quieren ayudar a empresas como la nuestra, que están creciendo pese a las condiciones del mercado, y también para nuestros clientes ya que se les ha certificado que seguimos trabajando con la misma eficiencia y excelencia como siempre hemos hecho.

¿Cómo ha evolucionado la empresa desde la edición del año pasado?

Seguimos en una curva de crecimiento increíble, superando y con margen nuestros augurios más positivos, así este año se duplicó la facturación, se mejoraron los márgenes y tuvimos acceso a financiación económica que permitió mejorar nuestro cash Flow y con ello pudimos llegar a nuevos clientes y nuevos productos.

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