Pymes y Emprendedores

Malaga Institute of Technology:"CIEGE es una garantía para todos nuestros estudiantes y sus familias"

  • La empresa ha conseguido el certificado 'Informa-elEconomista' a la Gestión Excelente
  • MIT School Málaga es un colegio que cuenta con varios premios y distinciones únicas
Javier D?az Cabrera, MIT Director

El Colegio el Olivar, Málaga Institute of Technology es una de las 54 compañías que ha logrado en 2021 el certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente, al proceso para la obtención del certificado se han presentado más de 250 empresas.

MIT School Málaga es un colegio que cuenta con varios premios y distinciones únicas en el sector educativo español y es el único colegio en Málaga autorizado por la Junta de Andalucía como Bilingüe en inglés en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y en las tres modalidades de Bachillerato, idioma que compaginan con el chino, alemán, francés y ruso. Javier Díaz Cabrera, MIT Director responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

A la enseñanza reglada que incluye Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Repiten en esta nueva edición del CIEGE ¿Por qué han querido volver a participar en el proceso de certificación?

Esta certificación supone un proceso de auditoría exigente y aleccionadora, algo parecido a una mezcla entre auditoría e implementación de sello de calidad, que nos hace ver nuestras fortalezas y debilidades, siendo una auténtica oprtunidad de mejorar en todos los aspectos de la actividad que llevamos a cabo.

¿De qué forma les ha beneficiado la certificación del CIEGE?

Sin duda es un espaldarazo a nuestra labor y esfuerzo diarios que nos da ánimos para seguir avanzando, y , a la vez, es una garantía para todos nuestros estudiantes y sus familias, que pueden comprobar que la gestión del Centro es sólida, seria, responsable y garantía de futuro.

¿Cómo ha evolucionado la empresa desde la edición del año pasado?

Pues hemos batido el récord en matrícula de nuevos estudiantes. Durante la pandemia hemos sido el único Centro que ha impartido desde el primer día de confinamiento TODAS las asignaturas via zoom (incluidas, ed. física, yoga, aikido, música, religión, dibujo, etc), cumpliendo el horario escolar rigurosamente, y esto ha hecho, sin duda, que nuevos padres aposten por nuestra gestión y modelo de enseñanza.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin