Pymes y Emprendedores

Los reyes apoyan la innovación reuniéndose con emprendedores como Cabify, Spotahome o Maldita.es

  • Han hablado sobre el papel de la innovación en la recuperación de España
Los reyes, durante su reunión con Alexandra Mitjans, Gonzalo Fanjul, Clara Jiménez Cruz y Pablo Santaeufemia.
Madrid

Los Reyes Felipe y Letizia han mantenido este miércoles en el Palacio de la Zarzuela sendas reuniones con emprendedores tecnológicos y sociales, entre ellos los fundadores de empresas como Cabify, Fintonic y Spotahome y de los medios de comunicación porCausa y Maldita.es.

Según han informado fuentes de Zarzuela, todos ellos han relatado a los Reyes su forma de ver el futuro y el papel de la innovación, en diferentes sectores, para mejorar la recuperación de España tras la pandemia Covid-19.

"Sin negar el drama y la tragedia (del Covid-19) y el impacto que tiene también en la economía, también es una oportunidad para la nueva economía, la economía digital y, sin duda, como país, y desde la Corona nos importa muchísimo impulsar la innovación", les ha dicho el Rey a los emprendedores, según muestran las imágenes difundidas por Zarzuela.

Los Reyes se han reunido con siete fundadores de empresas relacionadas con la iniciativa South Summit, que desde su creación ha conectado con inversores a 3.700 startups.

Después, han mantenido un segundo encuentro con la presidenta de Ashoka España, Maite Arango, y la directora de la Fundación Ashoka, Alexandra Mitjans, que impulsa a jóvenes innovadores para que sean agentes de cambio, junto a varios jóvenes.

En esa reunión han participado también Gonzalo Fanjul, fundador de porCausa, centrado en llevar a la opinión pública una información veraz sobre las personas más vulnerables; Clara Jiménez Cruz, periodista y cofundadora de Maldita.es, un medio sin ánimo de lucro dedicado a combatir la desinformación; y Pablo Santaeufemia, fundador de Bridge for Billions, una red de programas de emprendimiento online y accesible.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

javier
A Favor
En Contra

así de bien va el país los reyes se reunen con empresas tipo cabify para después declaren la mayoria de sus ingresos en paraisos fiscales y aquí de mientras nos falte dinero para sanidad, pensiones , ayudas etc

Puntuación 4
#1
Javier Pila Mingo
A Favor
En Contra

Cabify, emprendedora?

Crear una empresa que lo único que hace es interferir en un sector regulado y que esté permitido por los mismos reguladores no tiene nombre.

Y que encima pague impuestos en paraísos fiscales, no cree empleo y que sea un mero comisionista y sea recibido en altas instancias como un visionario?

Este país necesita quitarse vendas y regular lo que no está bien!!!

Puntuación 0
#2