Pymes y Emprendedores

Madrid se convierte en el epicentro de la bisutería y los complementos

  • Intergift, Bisutex y MadridJoya se dan cita en Ifema hasta el próximo domingo
Última edición de la feria. Imagen de Ifema
Madrid

A partir de hoy y hasta el 15 de septiembre Ifema será el epicentro de la decoración, la bisutería y la joyería, gracias a Intergift, Bisutex y MadridJoya, los referentes en España en sus respectivos sectores.

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, abre sus puertas a un total de 836 empresas y marcas de 30 países. Considerado el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, ocupa el ala impar del recinto. El salón cuenta con varios sectores del ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo: Alta Decoración, Deco, Neo, Textil de hogar, Regalomanía y Bazar. Asimismo, por quinto año, Intergift lanza Espacio en Obras, una iniciativa promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, donde se reconoce la actividad de interioristas y decoradores en el proceso de creación de un proyecto.

En esta ocasión, la reconocida interiorista Rosa Sánchez ha sido la invitada para realizar una intervención en un stand vacío del pabellón 3. La decoradora recreará, con productos de los expositores de la feria, el porche de Karen Blixen, inspirado en la película de Memorias de África y en su protagonista, la escritora y empresaria danesa.

Además, los tres salones homenajearán a los comercios que acudan a los encuentros con el objetivo de reconocer la fidelidad de los profesionales. Dichos reconocimientos tendrán lugar en una fiesta After Fair el próximo viernes. En este caso, Intergift elige al establecimiento gallego Cambón Mobiliaria.

En segundo lugar, el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, Bisutex, acoge a partir de mañana en el pabellón 4 de Ifema a 580 empresas que presentan sus nuevas colecciones a los propietarios de establecimientos de moda de todo el mundo. Los asistentes a este salón pueden encontrar las últimas tendencias en bisutería, gafas, cinturones, pañuelos, relojes, etc. Y, como es habitual, también está ampliamente representado el sector de marroquinería y artículos de viaje.

Además, Bisutex, como en ediciones anteriores, dará cabida a los espacios Archi y los Minis de Bisutex. El primero de ellos es un referente en el campo de los productos de alta gama. Por otro lado, los Minis reúne a más de 50 jóvenes diseñadores y empresas emergentes que concentran un alto nivel de vanguardia y originalidad. Bisutex homenajeará en esta edición al establecimiento Josephine.

Por último, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y Tendencias cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia, y una vez más acoge las últimas novedades en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería y platería. Este encuentro se celebra a partir de mañana en el pabellón 6 de Ifema y recibirá propuestas de 266 empresas de 17 países ofreciendo así al profesional una oportunidad única para conocer las últimas tendencias del mercado y el espacio donde contactar cómodamente con habituales o nuevos proveedores. Del mismo modo, MadridJoya ha seleccionado a Altillo Joyeros, una joyería andaluza, para rendir su homenaje anual por su trayectoria profesional.

Los tres salones ofrecerán un año más el Speakers Corner, un espacio de debate que acoge 40 conferencias y presentaciones en las que se analizan las claves y herramientas para impulsar la actividad de los negocios. Este año el espacio está diseñado por el estudio Spectre Arquitectura y Diseño de Interiores, promovido por el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid.

En cuanto a los horarios, Intergift, Bisutex y MadridJoya abrirán sus puertas de 10 a 19 horas. No obstante, el último día finalizarán a a las 18 horas, excepto Madrid Joya, que lo hará a las 17 horas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.