El diseño hace mucho que aterrizó en el mundo de la gastronomía, por lo que empresas de todos los rincones se esfuerzan por convertir en único, no sólo su producto en sí, sino también al envase en el que se presenta. En este sentido, la revista Formes de Luxe organiza un acto en Mónaco en el que se premia a los envases creativos, y que este año ha recaído en La Bella Jaula Cuvée Rosé Laurent-Perrier, en la categoría de Kit Promocional. En este sentido, un jurado profesional seleccionado por la revista Formes De Luxe ha determinado a los ganadores entre más de 80 productos distribuidos en 19 categorías diferentes. Así, el evento Luxe Pack ha reconocido en esta ocasión la estética y originalidad de la Jaula diseñada por Laurent-Perrier y desarrollada por Virojanglor. El envase, de edición limitada, invita a aficionados y entendidos a liberar los aromas del champagne rosé espumoso Cuvée Rosé Laurent-Perrier. Además, este incluye un tapón para la botella convertido en una jaula en miniatura. La Maison del Champagne Laurent-Perrier, de propiedad familiar, fue fundada en 1812. Su éxito es el resultado del trabajo de Bernard de Nonancourt, fundador de la creatividad enológica de Laurent-Perrier, ahora distribuida entre sus dos hijas, Alexandra y Stéphanie.