madrid. El recinto ferial Ifema de Madrid ha sido premiado por la UFI (Unión de Ferias Internacionales) con el premio Best Practice of Social Media within the exhibition industry, un galardón que supone un reconocimiento de la feria española a su estrategia de comunicación en el tratamiento de las redes sociales. El fallo del concurso se celebró ayer en Kiev, tras una presentación de los tres recintos finalistas en el que se encontraban además de la española, Poznan International Fair Ltd. de Polonia y Reed Exhibitions, ReedPOP de Estados Unidos. El premio reconoce así la estrategia global llevada a cabo por Ifema, tanto en el enfoque institucional como en el desarrollo de acciones específicas para cada una de sus ferias. Además, con este reconocimiento, el recinto se posiciona como uno de los organizadores feriales más activos del sector en redes sociales, consiguiendo en 16 meses más de 60.000 seguidores en Facebook, cerca de 13.000 seguidores en Twitter y más de 80.000 reproducciones de sus videos en Youtube. Gracias a este galardón, Ifema recibirá una especial promoción que la UFI realizará en sus próximos congresos.