Ofrecer un valor añadido a los clientes va camino de convertirse en una obligaciónmadrid. ¿Se decidiría a comprarse una casa si la inmobiliaria le regalase puntos de algún programa de fidelización o le dejase la alarma más barata?En Vega New House Inmobiliaria, cadena de franquicias dedicada a la intermediación inmobiliaria y a sectores relacionados con esta actividad como las mudanzas, la decoración de interiores y la limpieza, opinan que sí. Todos los que alguna vez hayan tratado de vender un producto sabrán que una de las premisas principales es la de ofrecer un valor añadido. Buen ejemplo de ello son las últimas iniciativas llevadas acabo por la compañía.Alarmas y turysLa primera de ellas permitirá a sus clientes obtener puntos de fidelización Turyocio por cada transacción que hagan. Si el cliente compra una casa obtendrá 260 turys por cada 6.000 euros del importe, pero en el caso del alquiler, la bonificación aumenta hasta los 1.500 turys.El segundo acuerdo, firmado hace unas semanas con la empresa Securitas Direct, permitirá a los clientes y franquiciados de la inmobiliaria beneficiarse de unos precios mucho más competitivos que los habituales en el mercado al comprar e instalar sus alarmas en su nueva casa. Como explica el director general de Vega New House "lo que se pretende con este tipo de programas es buscar la satisfaccion de los clientes, en un tema tan importante en la actualidad como es la seguridad".Pero lo cierto es que en marketing y publicidad, todo se hace con una intencionalidad. Si hasta ahora era frecuente encontrar ofertas de este tipo y supermercados, cada vez será más habitual que cualquier tipo de empresa haga lo propio con tal de aumentar la cuenta de resultados a final de año.Puede que la oferta de este tipo de promociones quizás no sea un elemento fundamental para tomar una decisión tan importante como la de comprarse una casa, pero lo cierto es que un incentivo siempe ayuda. Así que recuerde: si quiere atraer a sus clientes, ofrézcales algo más original que la competencia.