Mérida, 20 oct (EFECOM).-
"HOY"
El diario "Hoy" señala "El precio medio de la vivienda libre sube un 12,4 por ciento en Badajoz y un 6,8 por ciento en Cáceres, en ambos casos por encima de la media"; "Extremadura presenta su oferta turística en Lisboa" y "Más de sesenta actividades relacionadas con Internet se promocionan en Ifeba en la Feria de Empresas Tecnológicas".
"Corderex y Queso de Ibores hacen balance positivo de su presencia en el Salón de Vigo" y "El sector vinícola critica el trato al vino en la futura ley contra el alcohol".
"EL PERIODICO DE EXTREMADURA"
"La falta de suelo sube la vivienda de 8 veces más en Badajoz que en Cáceres"; "La Junta destina 30 millones a desdoblar las carreteras de Cáceres y de Valverde" y "La Junta destaca el auge de las empresas tecnológicas en los últimas cinco años". EFECOM
del/cg