EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA - Madrid - El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, informa sobre los datos de ejecución presupuestaria del primer trimestre.
UBS-CRISIS - Ginebra - El mayor banco suizo, UBS, explica en la asamblea ordinaria a sus accionistas los motivos de la crisis que le han llevado a depreciaciones de unos 2.500 millones de euros por haberse ignorado los riesgos ligados a las hipotecas "subprime".
TURISMO-ESTADÍSTICAS - Madrid - El INE difunde la estadística sobre coyuntura turística hotelera; ocupación, precios e ingresos, del primer trimestre del año.
ITÍNERE-OPV - Madrid - Se abre el plazo, que hay hasta el 25 de abril, de solicitudes de compra para inversores minoristas de la oferta pública de venta de la concesionaria de autopistas Itínere.,
ENERGÍAS ALTERNATIVAS - Madrid - Inauguración del III Encuentro Europeo para Biocombustibles Sostenibles.
SEGUROS-RESULTADOS - Madrid- El grupo Aviva presenta resultados obtenidos en España en el ejercicio 2007.
UNIÓN FENOSA-JUNTA - Madrid - Junta General Ordinaria de Accionistas de la eléctrica Unión Fenosa.
BANCO POPULAR-RESULTADOS - Madrid - Presentación de resultados del primer trimestre del año del Banco Popular.
SECTORES-VIVIENDA - Madrid - La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, recibe al presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Pedro Castro.
TELECOMUNICACIONES-RESULTADOS - Madrid - La Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC) presenta los datos económicos del "Hipersector" de las telecomunicaciones correspondientes a 2007.
VINO-FORO - Logroño - Más de 600 expertos vitivinícolas de España y el extranjero participan desde hoy en el VI Foro Mundial del Vino.
PESCA-FERIA - Bruselas - El secretario general español del Mar, Juan Carlos Martín Fragueiro, asiste en la feria pesquera Seafood a un acto organizado con las consejerías de Pesca del País Vasco, Canarias, Cantabria, Cataluña, Galicia y Andalucía.
MARRUECOS-FERIAS - Mequínez (Marruecos) - El Secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu Rocamora, asiste al Salón Internacional de Agricultura de Marruecos, que cuenta con la participación de 14 empresas españolas.
UE-EMPRESAS - Bruselas - Expira el plazo para que la Comisión Europea se pronuncie sobre la fusión entre Statoil y Conoco Philips.
UE-INDUSTRIA - Luxemburgo - Eurostat informa sobre la entrada de pedidos en la industria en la UE y la zona euro en febrero.
R.UNIDO-EMPRESAS - Londres - La farmacéutica GlaxoSmithKline anuncia resultados del primer trimestre.
EEUU-EMPRESAS - Nueva York - Presentan resultados trimestrales Northwest Airlines, Delta Airlines, UPS, Apple, Boeing, Amazon.com, Sovereign Bankcorp y Shering-Plough.
ALEMANIA-EMPRESAS - Varios - Publican resultados de enero a marzo el fabricante de software para empresas SAP, el productor de chips Infineon y la química Merck.
SUECIA-EMPRESAS - Estocolmo - El consorcio de defensa, aviación y espacial Saab AB presenta resultados del primer trimestre.
eco / EFECOM
Redacción de Efe Economía
(34) 913 467 337 / 616 / 613 / 574
economia@agenciaefe.net
Si quiere conocer los actos y acontecimientos informativos previstos para cualquiera de los próximos 365 días, EFE pone a su disposición la Agenda Digital, a la que se accede por Internet. Para más información sobre este u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el teléfono 902222392, en horario continuo desde las 08.30 horas hasta las 20.00 horas.
Relacionados
- Schalke 04 dará a conocer el miércoles el nombre de su próximo entrenador
- Reunión sobre Georgia el miércoles en el Consejo de Seguridad (diplomáticos)
- Zaragoza.- El Ayuntamiento colabora con la FABZ en la organización de la Cincomarzada que se celebrará el miércoles
- Zaragoza.- La localidad de Alagón celebrará el próximo miércoles 23 de abril la primera Fiesta de la Infancia
- Telefónica colaborará el miércoles en la celebración de los actos conmemorativos del Día del Libro en Soria