Generales

Miércoles, 13 de febrero de 2008

FRAUDE FISCAL -Madrid- El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, y el director general de la Agencia Tributaria, Luis Pedroche, presentan los resultados del Plan de Prevención del Fraude Fiscal.

EEUU-ECONOMÍA -Washington- El presidente de EEUU, George W. Bush, firma un plan de estímulo fiscal para evitar que la economía de su país caiga en recesión.

ELECCIONES-PSOE -Madrid- El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, interviene en el Foro Cinco Días.

INVERSIÓN EXTRANJERA -Madrid- La consultora ATKearney presenta un estudio sobre los destinos de inversión extranjera más atractivos, así como su primer índice sobre la situación competitiva de España.

MOTOR-PREMIOS -Madrid- El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, preside el acto de entrega del Premio Coche del Año 2007.

ECONOMÍA-SOLBES -Vitoria- El vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, pronuncia una conferencia en la que analiza la situación de la economía ante representantes del mundo empresarial de Álava.

PETRÓLEO-AIE -París- Publicación del informe mensual de la Agencia Internacional de Energía (AIE) sobre el mercado del petróleo.

ARCELORMITTAL-RESULTADOS -Luxemburgo- ArcelorMittal presenta sus resultados de 2007.

EDF-RESULTADOS -París- Electricité de France (EDF) publica su facturación anual de 2007.

TOTAL-RESULTADOS -París - La petrolera franco-belga Total presenta sus resultados de 2007.

PSA-RESULTADOS -París- El constructor automovilístico PSA Peugeot Citroën publica sus resultados de 2007.

COCA COLA-RESULTADOS -Nueva York- Coca Cola presenta resultados.

FRANCIA-DÉFICIT -París- Publiación de los datos del déficit presupuestario del Estado en 2007.

cs / EFECOM

Redacción de Efe Economía

(34) 913 467 337 / 616 / 613 / 574

economia@agenciaefe.net

Si quiere conocer los actos y acontecimientos informativos previstos para cualquiera de los próximos 365 días, EFE pone a su disposición la Agenda Digital, a la que se accede por Internet. Para más información sobre este u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el teléfono 902222392, en horario continuo desde las 08.30 horas hasta las 20.00 horas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky