
El truco infalible para eliminar a las hormigas con solo cuatro ingredientes que todo el mundo tiene por casa
Tener hormigas en casa puede ser un auténtico fastidio, ya que son capaces de colarse por cualquier recoveco y acabar en habitaciones, cocinas e incluso, dentro del baño. Muchas personas se sienten desesperadas ante esta problemática, ya que intentar eliminarlas puede ser muy difícil, especialmente en zonas como las cocinas, donde no es aconsejable usar ciertos productos antimosquitos, ya que pueden contaminar los alimentos
Por ello, existe un remedio natural, que se puede usar en todas las estancias, ya que, además de su agradable olor, no es tóxico. Simplemente, las hormigas odian estos aromas, por lo que, no querrán estar en los sitios donde se use este truco, que se hace con tan solo cuatro ingredientes.

- Foto: Canva.
1. Ingredientes caseros
Para este remedio, tan solo se necesitarán cuatro ingredientes caseros:
- Hojas de laurel.
- Canela.
- Pimentón.
- Posos de café.

- Foto: Getty.
2. Papel de aluminio
Para completar este remedio, y no llenar la casa de estos ingredientes, los envolveremos en papel de aluminio, de tal forma que será muy fácil poner y quitar esta mezcla en las zonas que más interesen.

- Foto: Getty.
3. Procedimiento
Se introducen los cuatro ingredientes en un pequeño pedazo de papel de aluminio, que posteriormente se cerrará bien (como en la imagen, aunque se recomienda que los pedazos de papel de aluminio sean un poco más pequeños, en función de las cantidades).
Después, se harán unos agujeros en la parte superior del propio papel, de tal forma que el aroma emane hacia el exterior, sin que caiga nada al suelo. Tan solo quedará colocarlo en el suelo de la cocina, salón, baño, o donde sea necesario, y las hormigas no querrán ni acercarse.