
El Manchester United promete hacer temblar al mercado del fútbol europeo en un verano que, apunta, será de grandes fichajes para los diablos rojos. Y todo ello, salvo sorpresas, con José Mourinho al frente del equipo.
Cuenta hoy el tabloide 'Daily Star' que el luso tendrá plenos poderes para fichar lo que quiera, y como quiera. Una dotación plenipotenciaria que llegará, además, cargada de millones de euros.
Según este diario, 'The Special One' contará con un presupuesto de partida de 384 millones para fichar, eso, claro está, sin contar con posibles incrementos salidos de ventas futuras. Así las cosas, y con este potencial, grandes futbolistas de todas las ligas serán objetivos prioritarios para una entidad que ya ha apuntado en varias ocasiones hacia Madrid y Barcelona.
En el caso de la capital, Gareth Bale, del Real Madrid, es uno de esos futbolistas que llevan tiempo interesando a los directivos ingleses sin que, por ahora, parezca que el el club blanco o el jugador hayan hecho mucho por hacer las maletas rumbo a las Islas.
Algo parecido sucede con el Barça y Neymar. El United lo desea (al igual que el City), pero todo apunta a que el brasileño se quedará en el Camp Nou e incluso que ampliará su contrato. Con todo y con eso, las últimas dudas abiertas por sus problemas financieros generan dudas sobre qué rumbo tomará su futuro en cuanto se abra, de nuevo el mercado estival.