Fútbol

Sandro se lesionó dando una patada al suelo y provocó el enfado de Luis Enrique

Sandro, en un partido de esta temporada. Imagen: EFE.

Sandro Ramítez no está teniendo muchas opciones en el Barcelona de la 'MSN'. Al ilimitado poder de los tres atacantes culés, se une el buen hacer de Munir El Haddadi en los últimos partidos. En paralelo, una lesión muscular ha dejado fuera de juego al canario durante más de mes y medio. Una dolencia que tiene una historia detrás.

Según cuenta Sport, la lesión del delantero ha provocado un enfado tremendo de Luis Enrique, dadas las circunstancias en que se produjo. La razón es que todo ocurrió después de que el jugador le diese una patada al suelo en vez de al balón en un ejercicio con el esférico.

En un movimiento de transiciones, Sandro golpeó mal e impactó en el suelo, cayendo inmediatamente con gestos de dolor. Los compañeros fueron enseguida a preocuparse con su estado, pero Luis Enrique reaccionó de diferente forma, con un enfado mayúsculo.

El entrenador asturiano entendió que la lesión del canterano había llegado por una falta de concentración. El ariete tuvo que dejar la lesión ayudado por una persona, puesto que no podía andar por sí solo.

Horas más tarde, el Barcelona emitía un comunicado en el que informaba de la lesión del jugador: "Una rotura en el recto anterior de la pierna derecha que le dejará entre seis a siete semanas fuera de los terrenos de juego". Lo que no cuantificó fue el terrible enfado de Luis Enrique.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky