Fútbol

Ramos lanza un guiño a Neymar: "Es un gran jugador y el fútbol da muchas vueltas"

Ramos, durante un entrenamiento del Real Madrid. Imagen: EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, lanzó este domingo un guiño a Neymar, delantero del FC Barcelona y sus opciones de acabar en el Bernabéu, tal y como se ha venido especulando en los últimos días en la capital. El defensa merengue afirma que el brasileño es un "gran futbolista" y dejo entrever que su llegada al Real Madrid no es imposible porque "el fútbol da muchas vueltas". También ironizó sobre un posible camino inverso. "Lo que está claro es que a Ramos no lo veréis en el Barça", afirmó.

"[Neymar] es un gran futbolista como me parecen muchos otros. Sería absurdo dar un titular cuando queda toda la temporada. Ya se verá. Hay una gran plantilla. El fútbol da muchas vueltas...", comentó en zona mixta preguntado por estas posibilidades.

Más allá de Neymar, Ramos también se centró en la situación del equipo merengue y la nueva actitud blanca tras la llegada de Zidane.

"Está claro que cuando hay cambios de entrenador siempre cambian otros aspectos. No sé si la gente ha recuperado la alegría con Zizou, pero teníamos buena relación con de la época de Ancelotti. El es un emblema del club y es una forma de motivarte", añadió al respecto dejando claro que el francés ha encajado mejor que un Benítez al que, afirma Ramos, ellos, los jugadores no echaron.

Es más, el capitán volvió a dejar entrever que si Benítez se marchó era porque no había conseguido los objetivos. Tampoco pareció lamentarse de su salida.

"Siempre habrá todo tipo de opiniones. En mi carrera no he faltado el respeto a ningún entrenador. Les podéis preguntar. No he visto nunca un acto de rebeldía para echar a un entrenador. Si los resultados no salen hay uno que tienen que pagar", dijo al respecto.

Al respecto de la pretemporada y si fue la correcta, Ramos se alió con Cristiano en su mensaje crítico con la preparación merengue, pero trató de justificar esa necesidad de viajes constantes en pleno verano.

"No sé si trabajamos bien o mal, pero es cierto que hubo muchos viajes. El Madrid tiene que hacer ingresos y también el Barcelona viaja mucho. Estas tres emanas se trabajo bien a nivel físico. Es cargar la pilas y nos ha venido bien y se está notando. Llegamos mas frescos y mantenemos la presión alta", concluyó.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky