
El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, firmó este pasado verano una renovación millonaria en donde pasaba a cobrar la friolera de diez millones de euros netos por temporada, algo que finalmente accedió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Un Florentino Pérez que meses después se habría arrepentido de la renovación del central de 30 años de edad, según podemos leer en el diario Sport. ¿El motivo? Su rendimiento en esta primera parte del campeonato.
Sergio Ramos ha jugado en lo que llevamos de temporada 13 partidos de un total de 25 encuentros con unos resultados alarmates. De lo jugado por el '4' blanco, el Real Madrid ha pinchado en ocho. Mientras que de los doce partidos en los que no jugó Sergio Ramos, el Madrid ganó once.
El bajo rendimiento de Sergio Ramos es preocupante para el Real Madrid, que está viendo como en los últimos partidos el equipo está encajando demasiados goles en defensa.
Sin duda es un nombre que nunca se discute cuando está bien, pero esta situación es distinta, ya que en el banquillo está Varane o Pepe, que pueden jugar juntos a la perfección, pero de momento el camero es insustituible.