
El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, realizó una contundente protesta este sábado al término del partido que enfrentó a su equipo con el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos.
Los blancos se impusieron a los celestes, pero a pesa de ello, el técnico madrileño no perdió la oportunidad de expresar una queja que llevaba tiempo meditando.
Y es que a Benítez no le gusta el calendario de la Liga BBVA en lo que respecta a su equipo, y siente que hay trato de favor para los otros conjuntos que disputan la Liga de Campeones.
"La sorpresa fue jugar en sábado después de un partido tan difícil como el del miércoles", expresó dando a entender públicamente su malestar.
"Espero que en las próximas jornadas les toque a otros equipos", añadió, toda vez que Atlético y Barcelona sí juegan este domingo en lugar del sábado.
Lo cierto es que el Real Madrid parece abonado esta temporada al horario de los sábados a las 16.00, clave para la emisión televisiva internacional. Ahora, habrá que ver si la Liga se plantea este problema o si hace oídos sordos a la reclamación del entrenador merengue.