Fútbol

El enfado de Sergio Ramos con Florentino Pérez tras su renovación

Florentino y Sergio Ramos, en el acto de renovación. Imagen: EFE.

Tras una negociación intensa y llena de altibajos, con enfrentamientos y filtraciones varias, Sergio Ramos renovó con el Real Madrid hasta 2020. El camero exhibió una imagen de unidad con su presidente, pero lo cierto es que hay un asunto que sigue haciendo daño en la mente del '4'.

Según informa El Chiringuito, Ramos seguiría todavía enfadado por la indefensión que ha sentido por parte del Real Madrid cuando surgieron informaciones que apuntaban en contra suya o de su entorno. Algo que el presidente sí habría hecho en privado, pero que no tuvo lugar en público.

El defensa echó en falta que alguien del club parara el chorro de informaciones que acusaban a su entorno o a sí mismo de entorpecer las negociaciones o de las hipotéticas peticiones durante el proceso. De hecho, este enfado fue el que de verdad habría retrasado la firma del nuevo contrato.

A lo largo del acto de renovación, Ramos incidió en los halagos a su entorno y a que sus problemas en las negociaciones no tenían nada que ver con asuntos de índole económica. Se trataban de mensajes lanzados a conciencia, una forma de expresar ese rencor.

Las palabras de apoyo a René Ramos, los mensajes de cariño a su familia, esa insistencia en asegurar que lo económico no era lo principal...eran formas de intentar neutralizar las señales dadas para presionar al jugador hace varias semanas y que le hicieron temer en un malestar del respetable. El incendio se ha conseguido apagar, pero el enfado permanece.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky