El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets ha vuelto a realizar este viernes trabajo específico al margen de sus compañeros, como en la sesión del jueves, y es seria duda para poder disputar este sábado el último partido de la Liga BBVA, contra el Deportivo de La Coruña en el Camp Nou, aunque sí estará en la posterior fiesta de celebración del título y en el homenaje al capitán, Xavi Hernández, que deja el club a final de temporada.
BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)
Los blaugrana realizaron este viernes la última sesión preparatoria para el partido contra el Deportivo y, con ella, la última de toda la Liga BBVA, pues se cierra el telón el sábado. A partir de entonces, solo entrenarán para poder ganar dos títulos más, el de Copa el 30 de mayo y el de la Liga de Campeones el 6 de junio.
El Barça completó esta mañana el último entrenamiento con Luis Enrique dirigiendo la sesión, en el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y lo hizo con todos los jugadores a su disposición excepto Sergio Busquets, que como el jueves hizo trabajo específico.
Relacionados
- Gerente del restaurante del Hotel Real aclara que no se ha desalojado a nadie y que ha vuelto la normalidad
- Rosa Díez enmarca el apoyo de Delgado a León de la Riva en la "normalidad" de "vivir en democracia"
- Cataluna. el servicio ferroviario recupera la normalidad
- La primera jornada del Plan Romero transcurre con normalidad y ya hay 26 hermandades en camino hacia El Rocío
- Completado con normalidad el traslado de pacientes a la nueva UCI-A del Complejo Hospitalario de Navarra