
La derrota del Barcelona frente a la Real Sociedad dejó consecuencias para el equipo culé, no solo en lo deportivo, sino también en lo extradeportivo. No fueron pocos los detalles de mal perder de la plantilla y el cuerpo técnico culé, que podrían pasar factura a su imagen.
Al ya conocido episodio del propio entrenador azulgrana, Gerardo 'Tata' Martino, insultando al segundo técnico realista, Lumbreras, llamándole "pelotudo" en un acto que le costó la expulsión en el descanso, se añade ahora otro hecho que se desconocía hasta el momento.
Lo protagonizó el delegado barcelonista, Carles Naval, que a la conclusión del encuentro se acercó según informa Voz Pópuli al vestuario rival y dirigió unas palabras elevadas de tono a diversos adversarios que allí se encontraban.
"Disfrutad del momento, que ya la cagaréis cuando juguéis con los otros", comenzó diciendo, en voz alta y visiblemente enfadado. Posteriormente, aprovechó para recordar a los miembros de la Real Sociedad la reciente eliminación copera, al espetarles un "por cierto, os recuerdo que la final de Copa se juega el 16 de abril".
El gesto de mal perder no ha pasado inadvertido y aumenta aún más la polémica en un partido que compromete notablemente la temporada liguera del conjunto barcelonista.