
El futbolista galés Gareth Bale fue uno de los protagonistas del 'Clásico' de este sábado en el Camp Nou, su primer gran partido con la camiseta del Real Madrid.
Bale salió de inicio pese a estar aún en fase de recuperación de sus recientes problemas de espalda y atrajo las miradas de todo el planeta fútbol durante el tiempo que estuvo en el césped.
Y es que el británico apenas duró una hora en el partido, antes de ser sustituido por Karim Benzema cuando el marcador señalaba 1-0 contra el equipo blanco.
Bale estuvo activo, jugando prácticamente todo el tiempo por el costado derecho del ataque blanco, mientras Di María aparecía por el izquierdo y Cristiano Ronaldo con libertad de movimientos en el frente ofensivo.
Pese a su notable esfuerzo, ofreciéndose a numerosos balones y participando en la construcción del juego de ataque madridista, Bale tuvo poco acierto en sus intervenciones.
Y es que, como si de una orden de Ancelotti se tratase, el ex del Tottenham se prodigó en los disparos lejanos, si bien sus golpeos prácticamente no inquietaron a Víctor Valdés, marchándose la mayor parte de las veces a la grada directamente.
Así, Bale se consolidó como un hombre importante en las alineaciones blancas de la presente temporada, pero demostró que está lejos de su mejor estado de forma y que debe continuar con su recuperación para ser el futbolista que el madridismo espera.