
Mourinho ha vuelto a la palestra. Al entrenador del Chelsea le gusta meterse en todos los charcos y ha aprovechado la celebración del XIII Torneo Internacional Infantil del CD Canillas para hacer un repaso a la actualidad blanca.
El entrenador 'blue' no solo ha hecho frente al Real Madrid sino que ha lanzado un dardo a Vicente Del Bosque. Preguntado por la posible presencia de Torres o Mata en la selección, Mourinho ha señalado que eso "es cosas del entrenador de España". "A veces van convocados jugadores que no tienen minutos; yo me limito a hacer mi trabajo", señaló Mourinho.
Las diferencias entre entre ambos entrenadores vienen de lejos. El entrenador del Real Madrid se negó a ir la gala del Balón de Oro cuando era 'vox populi' que el premiado iba a ser Vicente del Bosque. El luso declinó ir a la gala asegurando que tenía mucho trabajo en Madrid, palabras que quedaron en entredicho, cuando fue 'cazado' a la hora de la gala viendo entrenar a su hijo en los campos de entrenamiento del Canillas.
Diferencias con Del Bosque
Las diferencias del luso con Del Bosque comenzaron e ese punto pero fueron en aumento cuando Mourinho decidió dejar en el banquillo a Casillas en favor de Adán y posteriormente de Diego López.
Del Bosque aseguraba que Casillas merecía un respeto por lo que había sido era para el Real Madrid y para la selección pero el entrenador portugués hacía oídos sordos a las palabras del técnico salmantino y dejó a Iker en la grada toda la temporada.
El seleccionador español no lo dudó y llevó convocado a la Copa Confederaciones a Casillas pese a que no disputó ningún minuto en la última parte de la temporada desmotrando con hechos lo que pregonaba con palabras.