La selección Sub-23 de fútbol de México empató 0-0 con la de Paraguay en partido de preparación este miércoles en el Estadio Caliente de la ciudad mexicana de Tijuana (noroeste).
Los 90 minutos del partido transcurrieron sin jugadas peligrosas para ambos arqueros, quienes tuvieron sólo un par de intervenciones.
"Un partido complicado, un partido donde el rival estuvo jugando atrás, rompiendo todas las jugadas, sin duda nos faltó un poquito de profundidad para tener más oportunidades claras de gol, que no provocamos muchas", admitió el portero mexicano Guillermo Ochoa en entrevista con una televisora local.
El conjunto paraguayo se replegó, mientras que la escuadra mexicana inició a la ofensiva pero sin contundencia en un encuentro que vino de más a menos.
Ochoa descartó que haya preocupación entre los jugadores mexicanos a sólo dos partidos para llegar a la eliminatoria de la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Pekín.
"Hay que tomarlo con calma, no hay que precipitarnos, sabemos que hay calidad, hay que mejorar algunos movimientos para tener mayor movilidad", indicó el portero mexicano ante la frustración de los aficionados por la falta de goles por parte de la selección mexicana en dos partidos consecutivos.
El conjunto mexicano viajará ahora a Estados Unidos para tomar parte del selectivo de la Concacaf y el jueves el director técnico, Hugo Sánchez, dará a concer su lista definitiva de jugadores.
str/cl
Relacionados
- Paraguay elevó 23,1% importaciones desde China durante 2007
- El Mercosur no funciona, coinciden los candidatos presidenciales de Paraguay
- Resumen de la prensa económica de Paraguay
- México busca sacudirse las críticas ante Paraguay en amistoso de la Sub 23
- Paraguay: afiches oficialistas acusan a obispo presidenciable de guerrillero