Fútbol
Un 'hat-trick' perfecto de Cristiano completa la remontada al Wolfsburgo y mete al Real Madrid en semifinales
EcoDiario.es
El Real Madrid se clasificó este martes para las semifinales de la Liga de Campeones al remontar al Wolfsburgo después del 2-0 con el que perdieron en la ida en tierras alemanas.
El portugués Cristiano Ronaldo fue el auténtico protagonista del encuentro. Al cuarto de hora aprovechó un centro de Carvajal para abrir el marcador y al minuto siguiente remató un córner para igualar la eliminatoria.
El Real Madrid aflojó entonces y pasó apuros en el resto de la primera mitad, pero en la segunda volvió a su mejor nivel y dominó una vez más la eliminatoria ante el Wolfsburgo.
El gol de la sentencia tardó en llegar, pero acabaría entrando una vez más gracias a Cristiano Ronaldo, quien anotó una falta directa ya en la recta final del partido para marcar el tercero y definitivo.
Los alemanes lo intentaron, pero no consiguieron el gol que les habría dado el pase. El Real Madrid remontó con ayuda de su afición y se coló un año más entre los cuatro mejores del continente pese a la dificultad de la misión.