Fútbol
Sergio Ramos y Neymar 'se pican' en la gala de los premios de la Liga
EcoDiario.es
La Liga celebró este lunes su gala anual en la que premia a los mejores de la cada temporada. Esta edición se celebró en Barcelona y, como viene siendo costumbre, Barça y Real Madrid acapararon los premios. Dos de esos galardonados, Sergio Ramos -mejor defensa- y Neymar -mejor jugador americano- protagonizaron el pique dialéctico de la noche.
Todo comenzó cuando el primero, capitán del Real Madrid, lanzó un dardo al Barça en plena ciudad condal. En la zona mixta, sugirió que la actual situación del vigente campeón de Liga, pletórico de resultados y juego, puede ser fugaz. "Que el Barça disfrute de este bueno momento porque nunca se sabe cuanto va a durar", comentó.
Después, Neymar, sabedor de las palabras que había recitado el defensa merengue, se lanzó a contestarle afirmando que "estamos aprovechando nuestro momento", en referencia a que no piensan dejar pasar esta situación, este momento dulce.
¿Por qué este cruce de dardos? En Madrid aún tienen la esperanza de que los culés vivan una situación similar a la que asoló al Real Madrid el curso pasado, cuando el inicio de los merengues fue espectacular, pero acabaron desinflándose en favor del Barça, que terminó venciéndolo todo. ¿Se repetirá la historia pero con cambio de protagonistas? El tiempo dirá.