Fútbol

El minuto fatídico de Sergio Ramos: un doble error que pudo costar caro al Real Madrid


    EcoDiario.es

    El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se convirtió este domingo en protagonista del derbi madrileño de la Liga BBVA al fallar por partida doble en la acción del penalti que posteriormente acabaría deteniendo Keylor Navas.

    En primer lugar, Ramos perdió el balón al realizar una maniobra innecesaria en la salida del mismo entregándoselo a Tiago en el centro del campo con la zaga completamente descolocada.

    El luso dejó solo a su compañero Fernando Torres, quien en una maniobra defectuosa, controló mal el balón y lo perdió en la frontal cuando lo tenía todo a su favor.

    Entonces, llegó de nuevo Ramos para cortar el balón, pero volvió a cometer otro importante fallo. Se relajó pensando que no venían más atacantes detrás y controló demasiado en largo, dando tiempo a llegar de nuevo a Tiago.

    Entonces, ya contra las cuerdas, Ramos se tiró a la desesperada, derribando a su oponente y cometiendo la pena máxima en su jugada más catastrófica. El colegiado le enseñó tarjeta amarilla y señaló el punto fatídico, algo que sólo su compañero Keylor Navas arregló deteniendo el disparo de Griezmann.