Fútbol

Ramos también provocó: "Demostremos a los indios quién manda en la capital"


    EcoDiario.es

    Sergio Ramos ha reabierto la tensión por el caso Piqué. El defensa central del Real Madrid volvió a opinar sobre la pitada que recibió su compañero de selección en el Carlos Tartiere de Oviedo. "Cuando estás en una celebración a alguno se le va un poco. No voy a entrar en valoraciones pero a mí no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos", comentó sobre los episodios de Piqué recordando a Kevin Roldán tras el triplete o su mensaje ("Que nos vean en Madrid, que se jodan") durante la vuelta de honor del Supercopa de España. El problema para Ramos es que la hemeroteca le traiciona. Él también ha protagonizado alguna que otra celebración con mensaje provocativo hacia uno de sus rivales.

    La ocasión más reciente fue el 25 de mayo de 2014, cuando, durante los festejos por la consecución de la Décima, el central se lanzó a cantar contra el Atlético de Madrid.

    "¡Gente! Vamos a cantar una canción que hoy hemos escuchado mucho en el estadio de Lisboa, pero ahora os vamos a cantar nosotros, porque tenemos dos huevos como Dios manda", anunciaba Ramos aquella noche, en la plaza de Cibeles, micrófono en mano.

    "Jugadores, jugadores, hemos ganado la final. Demostremos a los indios quién manda en la capital", gritaba con dificultades para la dicción el defensa en un cántico que se podría equiparar a los lanzados por Piqué.