Fútbol

Regresa el fantasma de las lesiones de Bale

    Bale bromea con Benzema antes de lesionarse en el entreno | EFE


    Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, no jugará mañana el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Olimpic de Xátiva, tras sufrir un golpe en un gemelo que le hará ser baja por precaución, como confirmó su entrenador Carlo Ancelotti. El preparador también dio el once al completo que jugará mañana.

    El técnico madridista informó en su rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas, que una acción fortuita en el último entrenamiento antes del partido copero, lesionó a Bale que no jugará y mantiene a todos pendientes de su evolución para poder estar el próximo domingo en Mestalla ante el Valencia.

    "Van a jugar Jesé, Di María y Morata porque hemos tenido un problema con Bale. Ha sufrido un golpe en el gemelo y no puede estar mañana", desveló Ancelotti.

    "Bale ha tenido el problema a media hora del final del entrenamiento. Es un golpe en el gemelo y tenemos que ver las próximas horas su evolución. No creo que tenga problemas para el domingo", añadió.

    El italiano, además, confirmó que puede que el galés sea baja para el partido frente al Valencia, ya en Liga. Recordemos que Bale sufrió un puñado de lesiones musculares a principios de curso. Más tarde se recuperó hasta que, en la ida de esta eliminatoria, se perdió el choque por una gripe inoportuna. Ahora, otra vez son las dolencias del pasado las que le frenan en su evolución.