Fútbol
Gareth Bale firma su mejor partido en el Real Madrid con un 'hat-trick' y una asistencia
El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, firmó este sábado el mejor partido con la camiseta blanca desde su llegada al club este verano en el cierre del mercado de fichajes.
Bale anotó tres goles, dio una asistencia y se erigió en el líder de un equipo que tiró de su imprevisibilidad y su capacidad resolutiva para derrotar al Real Valladolid.
El galés desatascó un choque que se presentaba complicado con el primer gol del encuentro, anotado de cabeza con el portero Mariño prácticamente batido.
En el segundo llegaría su primera gran acción, con una fabulosa asistencia a Karim Benzema que acabaría con el balón en las redes de la portería pucelana.
Ya en el segundo tiempo, Bale ampliaría su cuenta anotadora para sentenciar un triunfo que mantiene a los blancos en la lucha por la Liga BBVA pese a la supremacía provisional de Barcelona y Atlético.
En los minutos finales del choque, Bale redondeó su primer 'hat-trick' en el equipo blanco y completó el que ya es con plenos derechos su mejor partido de blanco
Además de firmar su día soñado, el galés hizo olvidar a un Cristiano Ronaldo que todavía se está recuperando de sus problemas físicos que le mantienen apartado del equipo por unos días.