Fútbol
El Barça se indigna con Del Bosque por forzar a Gerard Piqué con la selección española
El FC Barcelona no está en absoluto conforme con las decisiones de Vicente del Bosque al frente de la selección española. El último motivo de indignación, los problemas físicos de Gerard Piqué tras jugar los partidos de Georgia y Bielorrusia.
Según informó 'Punto Pelota', en la entidad azulgrana ha molestado que Piqué volviera tocado, especialmente después de que ya tuviera problemas tras la disputa del primero de estos dos partidos, ante la selección de Georgi Kondratiev.
El central jugó también contra el equipo caucásico a pesar de sus molestias, lo que ha indignado al club barcelonista, al considerar que, debido a la teórica inferioridad del rival y a la disponibilidad de otras opciones en defensa, Del Bosque podía haberle reservado.
Piqué regresó a Barcelona y sus servicios médicos determinaron que requería descanso antes de reintegrarse a la disciplina del equipo, por lo que no jugará este sábado ante Osasuna.
No es la primera vez que el Barcelona se siente perjudicado por las decisiones del técnico salmantino al frente del combinado nacional, por lo que el malestar entre el cuerpo técnico y la directiva del Barcelona es creciente con lo que ocurre en las convocatorias del combinado español.