Fútbol
Sara Carbonero deja entrever que Casillas puede dejar el Real Madrid en enero
Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas, dejó entrever este jueves que el portero del equipo merengue podría abandonar la disciplina del equipo blanco en los próximos meses. Al ser preguntada sobre donde nacerá el futuro hijo de la pareja, la popular periodista contestó con dudas. "No sé si nacerá en España o fuera de España", comentó ayer a las preguntas de la prensa del corazón en un acto promocional
Su respuesta es importante toda vez que el propio Casillas ha dejado claro en más de una ocasión que el nacimiento inmediato de su hijo es su principal duda a la hora de tomar una decisión al respecto de su futuro en el Real Madrid.
En un primer momento, antes de que se cerrase el mercado de fichajes, el capitán de equipo blanco dejó claro que dos eran sus alternativas ante la imposibilidad de ser el titular de su equipo.
La primera, era irse de inmediato. La segunda, aguantar toda la temporada. El de Móstoles no contemplaba irse en el mercado invernal porque no quería que el ajetreo de su fichaje afectase al nacimiento de su primer hijo, previsto para enero.
Sin embargo, en las últimas horas ha ido cobrando fuerza esta alternativa. Algunas fuentes afirman que habría sido la propia Sara Carbonero la encargada de convencerle de que tome la decisión que considere más oportuna para su futuro. Que el retoño nazca en España o fuera es, para la periodista, algo secundario ante el reto que tiene por delante su chico. Vaya donde vaya, no habrá problemas para la salud del pequeño. Sus palabras este jueves confirmarían esta teoría.
Así pues, Casillas empieza a meditar seriamente irse. Para él, jugar sólo la Champions no sería suficiente. Aunque Ancelotti le ha prometido ser su portero europeo, Iker entiende que no le daría para ser el arquero de España en el Mundial de Brasil. De ahí que siga sopesando las ofertas internacionales. Entre ellas, la del Borussia Dortmund, último club en llamar con fuerza a su puerta.