Fútbol

Cristiano Ronaldo sufre traumatismo craneoencefálico por el codazo de David Navarro

    Cristiano celebra el gol que anotó ayer antes de ser cambiado | Reuters


    Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, no podrá jugar este jueves el amistoso que tenía programado con Portugal después de que los servicios médicos de la selección lusa hayan confirmado que el codazo que le propinó David Navarro le impide ver correctamente para jugar al fútbol.

    Según los informes de los galenos, Cristiano sufre traumatismo craneoencefálico leve justo en el área en la que recibió el golpe. La inflamación del párpado de su ojo izquierdo es tan grande, que tapa casi todo el campo visual.

    Para colmo, según confirmó ayer José Mourinho, el ojo derecho también se vio afectado y el jugador también veía borroso al descanso. Ése fue el motivo por el que fue sustituido tras haber marcado el primer gol merengue ante el Levante.

    La fortuna para Cristiano Ronaldo es que el duelo que jugarán las Águilas es sólo un amistoso. Más miedo le puede generar si estará presente el sábado ante el Athletic de Bilbao en el partido de Liga que los blancos juegan en el Santiago Bernabéu. Si la inflamación no remite, el futbolista podría tener que ver el partido desde la grada.