Fútbol

Vídeo | La doble agresión tras el Conquense-Getafe B que acabó con un labio partido

    Dani Provencio subió esta fotografía en su cuenta de Twitter


    El partido que enfrentó a Conquense y Getafe B había ya finalizado cuando, a la salida de los vestuarios, miembros de ambos equipos se vieron envueltos en una pequeña reyerta que acabaría con el labio partido de un jugador del equipo madrileño y la denuncia contra el portero rival agresor y su pareja, participante de la disputa.

    Cuando la novia del portero del Conquense, Juan Carlos Caballero, increpó al delegado del Getafe B por, presuntamente, haberle hecho una 'peineta' a su pareja, el jugador azulón Dani Provencio acudió a tratar de calmarla y preguntar el motivo de su airada actitud. Entonces, Caballero se lanzó contra Provencio propinándole un puñetazo que acabaría partiéndole el labio.

    "La novia agredió al delegado. Fui a decirle que qué hacía y el portero, que era el novio de la chica, me soltó un puñetazo sin darme cuenta", explica el propio jugador del Getafe a través de su cuenta oficial de Twitter, donde también compartió una imagen en la que se podía apreciar su ensangrentado labio después del incidente.


    Disculpa de Caballero

    En las imágenes de Cuenca TV se puede apreciar el revuelo organizado tras los incidentes, segundos después de que tuviera lugar la supuesta agresión. Al final, la policía tuvo que intervenir y, tras la denuncia interpuesta por el Getafe, acabó tomando declaración a Caballero y a su novia.

    El guardameta del Conquense, por su parte, ha querido pedir disculpas tras su actitud, según publica Marca en su edición digital. "Parece que he matado a alguien cuando no es así. Pido mil disculpas, no quise agredir a nadie. Me puse delante para defender a mi pareja y en el forcejeo para separar le di a Provencio como pude haberle dado a mi presidente", ha aclarado Caballero.