Fútbol
Jimmy Jump pide ayuda económica a sus seguidores para asaltar a Mourinho
Jimmy Jump tiene un nuevo objetivo: José Mourinho. El famoso espontáneo quiere colocarle su famosa barretina al técnico luso del Real Madrid, pero cuenta con un problema. Las deudas acumuladas por multas tras saltos previos son tantas (casi 100.000 euros) que el catalán ha solicitado la ayuda de sus fans para que pueda lograr el bautizado 'objetivo Mou'.
En un vídeo colgado en su página web, rodeado de su merchandising oficial, Jimmy Jump , empieza, siempre en catalán, a explicar cuál es su siguiente misión: "¿Os imagináis a Mourinho con la barretina?", interpela a sus usuarios.
A renglón seguido empieza a prepararles para lo peor. "Tengo un gran, gran problema, con una deuda de más de 100.000 euros de multas y sanciones gubernativas. Yo lo veo exagerado, pero hay que pagarlas. Es una barbaridad. Pero hay que pagarla. Es la ley", comenta para relatar de dónde viene la mayor parte de esta cifra.
"El 2006 salté en el Real Madrid-Barça en el Bernabéu y por ello tengo que pagar 60.000 euros que ahora con los intereses son casi 72.000", afirma.
A partir de ahí hace un repaso de sus 'gestas' para terminar yendo al punto más importante. "Jimmy Jump no tiene patrocinadores, así que necesito vuestra ayuda para seguir saltando y ponerle la barretina a Mourinho. Ya tengo 12.000 seguidores en Facebook. Si cada uno me diese sólo un euro, yo podría seguir saltando", afirma.
Sobre impresionado, este excéntrico personaje, señala los lugares donde dirigirse si se quiere colaborar con él. "Lo dejo en vuestras manos", concluye.