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La subida del precio de los locales, la internacionalización, la mayor integración de los franquiciados a través de las nuevas tecnologías, el final del Registro de Franquiciadores y la renovación de la identidad visual de las marcas llenarán titulares sobre la franquicia en este ejercicio.

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El grupo Beer&Food se ha convertido en protagonista activo de los movimientos en la restauración con siete marcas en cartera. Rivas, cuya trayectoria profesional está ligada a la franquicia -ha dirigido marcas como Burger King, Imaginarium o Domino’s Pizza-, cuenta los planes de futuro de esta plataforma de restauración multimarca.

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La cadena de comida hawaiana cierra sus primeros 18 meses de actividad con una facturación de 2,4 millones de euros y supera sus previsiones iniciales en 1,15 millones de euros. La enseña ha invertido 820.000 euros desde el comienzo de su actividad, cifra que doblará el próximo año.

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elEconomista ha celebrado esta mañana la jornada empresarial 'El valor añadido de los inversores en franquicias y casos de éxito', en la que diferentes expertos de esta industria han debatido sobre la aportación de de los fondos de capital privado a las franquicias, sus preferencias de inversión y riesgos, así como diferentes modelos de negocio exitosos.

El 64,8 por ciento de los procedimientos han sido instados por los franquiciadores. La mayoría de denuncias son por el impago de 'royalties', vulnerar la no competencia postcontractual o la imposición de proveedores.

La undécima marca de Comess Group une dos tradiciones muy españolas, los bares y el apellido García. Dicen que nuestro país es el que cuenta con mayor número de bares del mundo -260.000 en funcionamiento, lo que...

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La ropa sucia ya no se lava en casa. Las lavanderías automáticas han proliferado de manera espectacular en las avenidas de las ciudades españolas y hacer la colada en establecimientos a pie de calle ya no es algo que se vea solo en las películas americanas. Un impulso dado desde la franquicia.

El Salón del Manga de Barcelona ha batido su récord y ha superado los 150.000 visitantes, unos 2.000 más que la edición del pasado año, según datos de la organización.

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia presentará, del 25 al 27 de octubre, oportunidades de negocio para todos los bolsillos con las enseñas de restauración y alimentación de nuevo como principales protagonistas y una mayor relevancia del 'networking'.

Entrevista | José María Carrillo, Ceo de Tastia Group

"Lanzaremos una nueva marca el próximo año y analizamos realizar alguna adquisición"

El grupo Muerde la Pasta -creado hace más de 10 años por dos emprendedores castellonenses, Pablo Hernández y Francisco Rodríguez- se ha convertido en Tastia Group. Un cambio con el que se pone en marcha una compañía multimarca especializada en el sector de la alimentación que aglutina cinco empresas dedicadas a tres sectores diferenciales y complementarios: restauración, alimentación y construcción.

Vale más la pena echar mano de papel y boli y analizar datos que sacar una bola de cristal. Para poder predecir el éxito de una franquicia son cinco los puntos más importantes a revisar: los años en funcionamiento el número de establecimientos propios frente a los franquiciados, los royalties, el derecho de entrada y el contrato.

Franquicias

Lunes, 14 de Enero de 2019


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