Comenta

Las franquicias de gimnasios elevaron un 34,5% sus ventas en 2017 en España, hasta alcanzar los 101,6 millones de euros en España, frente a los 75,5 millones de euros registrados en 2016, según los datos del informe 'La Franquicia en España 2018', elaborado por AEF.

entrevista | José Cil, presidente de Burger King

"Burger King en España tiene mucho recorrido para crecer abriendo en pueblos más pequeños"

5 Comentarios

Burger King ha abierto en Rubí (Barcelona) el restaurante número 5.000 de Europa, y de miércoles a viernes, la capital catalana acogió una convención internacional de franquiciados. Ello ha traído a España al presidente mundial de la cadena estadounidense de hamburgueserías, José Cil, que destaca nuestro país como mercado estratégico.

Comenta

Nunca lloverá a gusto de todos. Para algunos consumidores, que la franquicia gane terreno en la restauración está lleno de ventajas; para otros, supone una estandarización que roba algo así como la personalidad al negocio. El caso, deben saber ambos, es que hay lugar para todos porque la restauración está en pleno crecimiento.

Dos emprendedores han puesto en marcha una franquicia de GLS en la localidad zaragozana de Calatayud con la que ya están gestionando más de 400 bultos diarios.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) celebra este 2018 su 25 aniversario y lo hará con una nueva responsable al frente. Tras 22 años en el cargo, Xavier Vallhonrat deja la presidencia de la patronal para para ser sustituido por la que hasta entonces era su vicepresidenta, Luisa Masuet, responsable del Departamento Legal de McDonald's.

El grupo polaco AmRest, que cuenta con enseñas propias como La Tagliatella, Blue Frog y KAAB, ha firmado una oferta vinculante de 3,7 millones de euros para hacerse con la cadena de hamburgueserías Bacoa en España, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Actualmente nos enfrentamos a un cambio en las estructuras corporativas debido a la aceleración tecnológica y la transformación digital. Por ello, Russell Reynolds Associates ha analizado las características del...

Pasen y lean, porque aquí hay negocio. Cinco expertos en el mundo de la franquicia han identificado para elEconomista las principales tendencias que protagonizarán el futuro de este sistema de negocio. Restauración, bienestar y ocio serán los sectores que marcarán el porvenir inmediato de esta oferta comercial y los que reunirán a las nuevas marcas en las que decidirse a invertir puede ser una apuesta segura.

Burger King Spain, sociedad de la compañía Restaurant Brands Iberia, propietaria de los derechos de explotación en España y Portugal de Burger King, ha adquirido por 100 millones de euros Megafood, el mayor franquiciado de la marca en España.

Compañía del Trópico es hoy un grupo de restauración que gestiona seis marcas -Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte, Uvepan y Atlántico-. Su andadura comenzó de la mano de quien es hoy su vicepresidente...

Franquicias

Lunes, 10 de Septiembre de 2018


alerta

Recíbelo en tu correo ¡GRATIS!

Suscríbete y recibe gratis la revista de Franquicias y emprende en tu email

Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies