Formación Profesional

XX Encuentro de Emprendedores del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid

El próximo martes, 21 de febrero, a las 17h00, la Preincubadora de Empresas del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) organiza el XX Encuentro COIIM de Emprendedores, que en esta ocasión contará con un emprendedor de éxito, Javier Carballo, fundador de Micropolix, para explicar su experiencia, sus errores y sus aciertos a los emprendedores.

Durante el XX Encuentro COIIM de Emprendedores, Javier Carballo hablará con los emprendedores sobre el duro camino de emprender. En sus 14 años de trayectoria profesional, Carvallo, ha vivido en España, Francia, Estados Unidos, China y México y ha fundado y participado en varios proyectos.

En 1999 crea parquempresarial.com, portal de Internet que se convertirá posteriormente en el portal de servicios profesionales de la compañía de telecomunicaciones Vodafone. En 2004 funda Micropolix, un parque temático infantil con carácter educativo, ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Este parque, de 9.400 metros cuadrados, recrea una ciudad real con todos los oficios (bomberos, policías, supermercado, aeropuerto, circuito de seguridad vial, autoescuela,....) para que niños de entre cinco y 13 años jueguen a ser mayor, comprendan cómo funciona la sociedad actual y aprendan al mismo tiempo valores universales como tolerancia y convivencia. En 2010 vende sus participaciones en la sociedad para comenzar nuevos proyectos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado