*Rentabilidad anualizada
El objetivo del Fondo es obtener una rentabilidad superior de su inversión respecto al nivel de riesgo razonable asumido en función del objetivo de asignación del Fondo. En circunstancias normales y en el horizonte de inversión a largo plazo, se espera que un 30% de la exposición del Fondo sea a renta variable. El resto de la exposición del Fondo será a títulos de deuda, incluido un máximo del 10% a valores de deuda de calificación inferior (sin Grado de Inversión), y por consiguiente de mayor riesgo.
Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.
Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.