*Rentabilidad anualizada
Desde ahora invertir en fondos es mucho más sencillo gracias a Finect. Puedes invertir en esta clase del fondo a través de nuestros partners.
Si no tienes cuenta con ningún banco que venda este fondo, te ayudaremos a abrirla.
La gestión toma como referencia el comportamiento del índice MSCI Global Pequeñas Compañías. La exposición del Fondo a renta variable oscilará entre el 75% y el 100% de su exposición total, invirtiendo en valores de renta variable de pequeña y mediana capitalización bursátil, principalmente de emisores de Estados Unidos, Europa y Asia, cotizados fundamentalmente en mercados OCDE. Así mismo y hasta el 10%, podrá ser invertido en emisores de mercados emergentes. El fondo podrá asumir una exposición a riesgo divisa entre el 0% y 60% del patrimonio del fondo. El grado máximo de exposición al riesgo de mercado por uso de derivados es el patrimonio neto.
Exposición por sectores
Exposición regional
Exposición por asset allocation
Exposición por capitalización de mercado
10 mayores posiciones en cartera
Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.
Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.