*Rentabilidad anualizada
Se podrá invertir entre 0-100% del patrimonio en IIC financieras, que sean activo apto, armonizadas o no, pertenecientes o no al grupo de la Gestora. No obstante, podrá invertir un máximo del 30% en IIC no armonizadas. Podrá invertirse, de manera directa o indirecta, a través de IIC, entre 0%-100% de la exposición total en renta variable o en activos de renta fija pública y/o privada (incluyendo depósitos a la vista o con vencimiento inferior a 1 año en entidades de crédito de la UE o de países OCDE sujetos a supervisión prudencial e instrumentos del mercado monetario no cotizados que sean líquidos) sin que exista predeterminación en cuanto a porcentajes de inversión en cada clase de activo. El riesgo divisa podrá oscilar entre 0%-100% de la exposición total. No existe índice de referencia dado que se realiza una gestión activa y flexible.
Exposición por sectores
Exposición regional
Exposición por asset allocation
Exposición por capitalización de mercado
10 mayores posiciones en cartera
Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.
Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.