*Rentabilidad anualizada
Se podra invertir, directa o indirectamente a traves de IIC, un 30-75% de la exposición total en renta variable de cualquier capitalización y sector, y el resto en activos de renta fija pública y/o privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, líquidos), sin predeterminación respecto al rating de emisores/emisiones (por lo que toda la cartera de renta fija podrá estar en baja calidad crediticia, o sin rating). La duración media de la cartera de renta fija se situará entre 0-3 años.
Exposición por sectores
Exposición regional
Exposición por asset allocation
Exposición por capitalización de mercado
10 mayores posiciones en cartera
Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.
Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.