*Rentabilidad anualizada
Desde ahora invertir en fondos es mucho más sencillo gracias a Finect. Puedes invertir en esta clase del fondo a través de nuestros partners.
Si no tienes cuenta con ningún banco que venda este fondo, te ayudaremos a abrirla.
Puedes contratar otras clases de este fondo en Mutuactivos, Openbank
La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice 50% Iboxx Euro Corporate Financials Overall Total Return (QW5M Index), 45% Iboxx Euro Financial Subordinated Total Return Index (código Bloomberg IYG5X Index) y 5% CS Contingent Convertible Euro (código Bloomberg CCEUTOTR Index). Se invierte al menos un 50% de la exposición total en activos de renta fija de entidades financieras sin predeterminación en cuanto a las características de las emisiones y emitidos principalmente en euros, incluida deuda subordinada (con preferencia de cobro posterior a los acreedores comunes) y hasta un 25% de la exposición total en bonos contingentes convertibles.
Exposición por asset allocation
10 mayores posiciones en cartera
Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.
Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.